Verano en Sierra Nevada

cabecera-1-verano

Hola amigos!!

Ahora que aprieta el calor del verano y algunas ciudades rozan e incluso superan los 40 grados de temperatura , es un buen momento para disfrutar del fresco del verano en sierra nevada.

Hoy nos encontramos con una temperatura maxima en Pradollano de 20 grados, ideal para despertarse en uno de nuestros apartamentos en sierra nevada y disfrutar del día.

Podemos disfrutar de un buen día de bici de descenso, enduro o XC, si no dispones de la bicicleta adecuada nosotros podemos asesorarte y alquilar la bicicleta y protecciones adecuadas para la modalidad que elijas. Seguido, una buena comida en la Pizzeria Ci Vediamo donde podrás disfrutar de  buffet de pizzas casera por 8,90 euros (una bebida incluida). O date un homenaje con uno de los menús degustación en la terraza de Campo Base.  Un baño en la piscina  con agua climatizada del club deportivo Montebajo, puede ser una buena opción para pasar la tarde, refrescandote y secándote en su pradera, disfrutando de las mejores vistas de Granada.

Si estas en familia (y no son aficionados a la bicicleta) pueden ir al Mirlo Blanco y disfrutar de las actividades de verano como el trineo ruso, tiro con arco etc.

También anunciamos que  están abiertos y señalizados los senderos de la fusión de la nieve, rutas por encima de los 2.700 metros a las que se accede cómodamente en remontes: la cumbre del Veleta, el balcón de las Altas Cumbres, la Laguna de las Yeguas-Lagunillos de la Virgen…al alcance de cualquier senderista.

Os esperamos a todos en All Mountain.

cabecera-piscina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *